CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO QUIERES,
TENER A ALGUIEN QUE TE ESCUCHE, AYUDA A MIRAR LAS COSAS DE OTRA MANERA Y A ENCONTRAR SOLUCIONES DONDE, AHORA NO LAS VES
RESERVA TU LLAMADA DE CLARIDAD y ORIENTACIÓN
GRATUITA CONMIGO
HABLAREMOS DE LO QUE QUIERES CAMBIAR Y TE DARÉ LOS PRÓXIMOS PASOS QUE PUEDES SEGUIR
Me
encanta
Me encanta reir, hacer el tonto (que no hacerme la tonta), tomar el sol cuando hace frío, un buen té, cuidarme y cuidar a los demás... ¡Ah! y el color blanco.
También el orden y la armonía.
Estar enamorada de la vida, ser práctica y tener los pies en la tierra.
Apasionarme por los retos que hacen crecer.
Mi visión
y propósito
Mi visión es un mundo donde todas las personas sepan conseguir sentirse realizadas, alineadas con sus valores y sus propósitos.
También inspirarlas a que encuentren sus propios recursos para mantener sus ilusiones y alcanzar, sin miedos, lo que se propongan.
Mi propósito es conseguir una revolución en el mundo que ayude a alcanzar el bienestar común.
Mi Misión
Estoy aquí para inspirar a personas a posicionarse en la vida, a recuperar su pasión y a tener claro el camino que les va a llevar a tener un estilo de vida seguro, valiente y recuperado.
Entrenar las habilidades de esas personas y convertirlas en competencias (por que no es lo mismo) para que desarrollen todo su potencial y sean emocionalmente inteligentes. Hago, con magia, que para ellas sea un antes y un después.
Impulsar proyectos y negocios para que encuentren las fórmulas de la reinvención ética y mantengan un empoderamiento respetuo y motivador, con ellos mismos y con las personas.
Mis datos curiosos
De pequeña aprendí a tocar el acordeón.
Me independicé a los diecieocho.
Mi primera formación la hice en un parque para cinco personas, debajo de los árboles y al lado de un tobogán.
Me he estampado con tres negocios y a la cuarta fue la vencida.
Cuando me siento mal, busco en mi baúl de herramientas la llave que abre mi felicidad.
Me casé a los cuarenta y nueve.
Soy madrastra (aunque suena fatal, me siento orgullosa) y con adolescencia en casa.
Mi formación
Certificada en Mentoring con el Programa acreditado por la International Coach Federation como CCE (Educación Continua en Coaching).
Certificada en la Especialización en Neurociencia Educativa por el International Montessori Institute.
Máster EMBA (Executive Master of Business Administration) por la Escuela de Negocios ISM-ESIC Barcelona.
Máster en Dirección comercial y fuerza de ventas (CESDE). Máster Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos.
Mentora y entrenadora en alto Rendimiento de habilidades personales, sociales, directivas, coach y formadora.
Ponente en conferencias y seminarios motivacionales de impacto.
Pionera en la creación de sistemas y modelos de entreno de habilidades y competencias para desarrollar la inteligencia emocional.
Lo que un día me dije
Un día me dije...si la emoción nos pone en movimiento, las habilidades son nuestros recursos y los valores nuestro vehículo en la vida, ¿qué tal hacer algo con todo eso?
Y me puse en marcha; y descubrí cómo y qué hacer para mí y para los demás.
Y así he llegado a una conclusión: que ser emocionalmente inteligente es desear conocerse y aceptar...es entrenar para mejorar; es contagiar lo mejor de uno mismo; es, en definitiva, crecer como persona para alcanzar, para conseguir y compartir, estimular y enseñar... y tantas y tantas cosas más...
Y sé que con pequeños detalles que parten de nuestras propias habilidades, valores y emociones podemos reaprender entrenando el músculo de las capacidades para la vida, el trabajo y la empresa...Y en definitiva, podemos hacer consciente lo inconsciente para recuperar y estar el bienestar.
Mis valores
ACTITUD
Para estar en estado pico, activa y
con energía. Y no pùedo evitar contagiarla, cosa que les viene muy bien a mis mentees y alumnos , jeje.
TRANSPARENCIA, CLARIDAD E INTEGRIDAD
No ando dándole vueltas a las cosas y voy directa a solucionar lo que importa en cada momento. Así ahorramos tiempo! Y Cuido la ética porque si algo me molesta es la mentira y el engaño: el decir las cosas a medias supone conflictos que se pueden evitar.
LIBERTAD
Defiendo no depender de los demás. Por eso quien trabaja conmigo sabe de entrada, que lo que hagamos, no se va a hacer eternum. Además, amo tanto el tener las riendas de mi vida en mis manos, que siempre recomiendo ese "liderazgo personal".
OPTIMISMO
Me lleva a ser realista en lo que hago y con todos los proyectos en los que me meto. Y ayudo a mis clientes a que vayan a por sus retos siempre con esa mirada.
EMPATÍA, CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD
Puntos flacos tenemos todos y la verdad, a mi no me da miedo ni reconocerlos ni explicarlos. Porque confío siempre en la buena intención. Creo que el éxito se tiene por abrirse a los demás con perspectiva, dejando hablar, y creando esas reaciones que nos llevan al bienestar y la calidad de vida.