Conferencias con Nuria

y el MétodoNSR

"Haz de tu evento una ocasión de crecimiento personal hacia la excelencia, para la audiencia"

  • "La Educación emocional es más que emociones: son habilidades y valores. Te ayudo a abrir los ojos para ver y mirar. Te ayudo a ponerte en marcha para conseguir los cambios y crecer..."

    Crecer hacia la excelencia personal significa conseguir resultados extraordinarios: esos que queremos alcanzar y los vemos tan lejos que podemos hasta tirar la toalla, rendirnos y abandonar.

    En mis conferencias, conocerás cómo llegar hasta ellos  y qué hacer para disfrutarlos. Crecerás reconociendo tus propios recursos, esos que están y no los ves.

"Si estás en la silla te pongo de pie, si estás en pie te pongo a saltar"

¡Fíjate!

Conferenciante y divulgadora, speaker o ponente... ponle el nombre que quieras. Lo que de verdad importa es lo que hago en un escenario y cómo lo hago.

Mis primeras intervenciones fueron sin recursos: sólo tenía mi pasión y la certeza de querer abrir caminos y dar herramientas para que, quienes me escuchaban, se pusieran en marcha hacia la vida que querían tener.

Empecé con poco y, ahora, tras veintitantos años, tengo un gran equipaje que comparto con esos compañeros y compañeras de viaje que, como yo, quieren subirse al tren del desarrollo de la Inteligencia Emocional.

"Las personas necesitamos, identificar emociones, entrenar habilidades y rescatar nuestros valores:

Seas de donde seas, vengas de donde vengas, estés donde estés"

Antes de seguir...

Si lo que buscas para ese evento que estás planificando, es a alguien que te dé motivación, no me llames.

Si lo que buscas es que la audiencia, despierte a través de sus propias reflexiones, entonces, sí: contacta conmigo.

 

Si lo que buscas es un tono serio en las palabras, de lecciones y teorías aprendidas, no me llames.

Si lo que buscas es un mensaje que cale y provoque cambios desde el sentido del humor y la chispa, contácta conmigo.

Si lo que buscas, es calma en las butacas, no me llames.

Si lo que buscas es revolución significativa en el auditorio, contacta conmigo.

Si lo que buscas es sólo llenar un hueco en tu evento con algo diferente, no me llames.

Si lo que buscas es dar sentido real a tu evento, entonces sí...

Queramos o no, aunque somos seres sociales, nos ponemos constantemente trabas para relacionarnos con los demás. En esta conferencia te explico y te demuestro cómo se puede trabajar en equipo, tanto en la familia, en el trabajo, en la escuela y en la vida en general, salvando cada uno de los obstáculos que nosotros mismos nos empeñamos en plantar delante de las ilusiones, los objetivos o aquello que juntos queremos conseguir..

Por cierto...¿Sabías que la ilusión es el resultado de la suma de alegría más esperanza?

Emocionar para educar

 
Descubriremos como es el itinerario práctico para emocionar mientras formamos y educamos, mediante una metodología innovadora que contempla la Educación Emocional, las habilidades y los valores como pilares fundamentales.
 
Así tendremos herramientas para enseñar el autoconocimiento, la seguridad en uno mismo, la automotivación, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo: ejes fundamentales para alcanzar el bienestar en la vida.
Y es que... si emocionas en positivo es más fácil que haya apertura hacia la escucha activa, la curiosidad y el aprendizaje.

Comunidad Educativa

Construye emociones positivas  en equipo

 

Mundo Empresa

 

Entusiasmar para liderar

60 minutos de presentación descubriendo las 4 claves para dirigir en el mundo de la empresa, liderando desde las habilidades y las competencias efectivas que funcionan a día de hoy.

Con nuevas herramientas derivadas de la neurociencia, observaremos, de manera práctica y útil, cómo es posible aportar valor a equipos de personas para que se ensusiasmen en el alcance de resultados, más allá de la falta de comunicación o la resolución de conflictos.

Menos "esques" y más "hayques"

Cuando a todo le ponemos pegas, ¡nos estamos autosaboteando!

Y cuando además lo hacemos en nuestro mundo laboral, nos contagiamos y contagiamos a los demás sin mirar los efectos que provocamos.

Para tomar conciencia de esto, te propongo 20 pasos que ayudarán a mejorar el clima laboral y a superar momentos de crisis tanto en el día a día como en momentos de cambios.

Fundaciones/ Asociaciones

 

No me des la espalda

Conoceremos como es el itinerario para relacionarnos con los demás, utilizando el Método NSR: cómo ser y ayudar a ser emocionalmente inteligentes, cómo entrenar nuestras habiidades y cómo rescatar los valores.

Tendremos herramientas para el autoconocimiento, la seguridad personal, la automotivación, la comunicación efectiva y el trabajo de relaciones interpersonales.

Porque... podemos ir de frente, atendiendo a la diversidad si le damos al otro lo que necesita y no lo que creemos que necesita.

Si caes 7 veces, levántate 8

Nuria da respuestas a preguntas como: ¿Por qué algunas personas son capaces de levantarse tras la adversidad y otros no? ¿Por qué ante una misma situación desfavorable hay quien sabe convertirlo en oportunidad, en un nuevo enfoque vital y otros se quedan paralizados durante mucho tiempo sin poder reaccionar o salir del estado de shock inicial, rabia y tristeza?

Averiguaremos el porqué de estas diferencias, acercándonos también a la Educación Emocional.

Contacta conmigo

 
  • LinkedIn -Nuria Sánchez Romanos
  • Facebook -Nuria Sánchez Romanos
  • YouTube - MetodoNSR
  • Instagram - nuriasanchezromanos

© Método NSR  2020 Nuria Sánchez Romanos