FUI UNA NIÑA BUENA Y OBEDIENTE, CON COLETAS Y LAZOS.

DESDE LO 22 SOY EMPRENDEDORA, FREELANCE, GERENTE O EMPRESARIA INDEPENDIENTE. PONLE TÚ EL NOMBRE.

LOS ORÍGENES

El valor del trabajo era y sigue siendo uno de los valores que me inculcaron mis padres sin saberlo, porque emprendedora por naturaleza, a esa edad tuve mi primer negocio.

Negocio que, tras dedicarle algunos años de mi vida, me dejó la vivencia de pasar por dos inundaciones que se llevaron prácticamente todo lo que tenía. Todo menos mi vida. Aun cuando la fuerza del agua me arrastraba sin piedad, no tuve tiempo más que de pensar: “voy a salir de aquí“.

Pasé de estar en números rojos, a poder aprovechar la oportunidad de emprender de nuevo. Ahí descubrí y fui consciente de mi habilidad para conseguir mis objetivos y ayudar a otras personas a conseguir los suyos.

LAS ENCRUCIJADAS

Tras sufrir un accidente de tráfico que por poco me cuesta la vida, viví en un mar de encrucijadas empresariales, en las que tuve que tomar decisiones importantes que marcaron mis nuevos pasos: renacer a la esperanza, redescubrirme en mis valores y reinventarme sin perder la esencia de la fuerza emprendedora y de mi intensidad mental. Y ese pensamiento abierto a nuevas oportunidades, me llevó a seguir entrenando personas en el mundo de la empresa, de la educación, de la vida. En esta ocasión metiéndome de lleno con ilusión y fuerza, en la creación de dos nuevas empresas.

En ellas arriesgué, caí y aprendí. Aprendí a volver a levantarme y salir adelante con más fuerza.

Cada fracaso es un paso adelante hacia el verdadero éxito

CAER PARA DESPEGAR

Por eso en 2009, para no volver a equivocarme, empecé a formarme en escuelas de negocios sin saber que me esperaba otro susto: aparecieron fuertes pérdidas de memoria que me fueron diagnosticadas como amnesia disociativa: podía olvidar lo que hacía, cómo lo hacía y hasta quién era. De ahí que ordenara y escribiera mi primera metodología: el Método NSR (las iniciales de mi nombre, mi esencia, mi identidad, mi marca).

A partir de ahí, creció mi interés en cómo funcionamos por dentro, qué fuerzas del cerebro nos impulsan a hacer o no hacer las cosas con acierto, qué importancia tiene lo que hacen los demás en nuestro estado de ánimo, cómo respondemos al poner al servicio de los demás nuestras habilidades cuando tenemos mil y una responsabilidades.

Por ello en el 2015, entré de lleno en el mundo de la investigación del campo de la neurociencia mejorando  el Método NSR para la Educación Emocional de personas que quisieran convertir sus habilidades en competencias útiles y prácticas que les llevaran a conseguir sus objetivos. 

 

Ante la demanda de atención en el mundo de las Pymes por seguir adelante en sus negocios, desarrollé, también el Método Ad Infinitum para facilitar apoyo en la optimización de los procesos, que lleva adelante la persona gerente de un negocio.

Todo esto porque tras tantos años entrenando a personas me he dado cuenta de que para conseguir la felicidad, no basta el deseo o la intención: se necesitan la técnica y el sistema que nos hagan despegar, en lo que hacemos, sintiendo que conseguimos un antes y un después.

IMPULSANDO UN CAMINO

Así, desde el principio de mi camino profesional, he desarrollado sistemas prácticos y eficaces que hacen más potentes tres recursos que todas las personas tenemos:

las emociones, las habilidades y los valores.

Mi andadura, con “el prueba y error”, sumado a mi formación, me ha traído hasta el hoy con dos negocios en marcha. Y sigo dedicándome a mentorizar, entrenar y formar a personas que quieren tener una mente entrenada y enfocada, para  encontrar o conseguir sus  propósitos, aún cuando los momentos que vivimos sean accidentados y queramos desistir de seguir adelante.

MI OBJETIVO CON EL MÉTODO ES DARTE LAS CLAVES QUE HAN SEGUIDO PERSONAS DE ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LA HISTORIA, PARA QUE PUEDAS TRANSFORMAR TUS HABILIDADES EN COMPETENCIAS  DE  PRESENTE Y FUTURO Y SEAS ASÍ EMOCIONALMENTE INTELIGENTE

EVENTOS ONLINE

PRÓXIMO EVENTO ONLINE

LA SOLUCIÓN A LOS 5 FACTORES CRÍTICOS EN

LA CONVERSIÓN DE HABILIDAD A COMPETENCIA

EN TIEMPOS DIFÍCILES

NOVIEMBRE DE 2020 DESDE BARCELONA

SOBRE LA METODOLOGÍA NSR

  • LinkedIn -Nuria Sánchez Romanos
  • Facebook -Nuria Sánchez Romanos
  • YouTube - MetodoNSR
  • Instagram - nuriasanchezromanos

© Método NSR  2020 Nuria Sánchez Romanos