top of page

Expocoaching y mi compromiso de recibir y dar algo a cambio



La semana pasada os explicaba mi experiencia en Expocoaching, todo lo que me aportó como gran Evento y todo lo que me aporta mi profesión día a día.

También os comenté como es de importante para mi retornar parte de lo que recibo.

Sumar ese granito de arena para que las cosas empiecen a cambiar de una manera real, palpable. Creo que es hora de dejar las palabras y pasar a la acción. De vivir, como intento hacer desde hace ya muchos años, en consonancia con mis valores.

Por eso mi objetivo vital sigue siendo dotar a cuantas más personas mejor de las herramientas que nos da la Educación Emocional para transformar nuestras vidas a través del Método NSR que yo misma creé. Y por eso he premiado a tres asistentes a Expocoaching a tener acceso a dichas herramientas.

Y lo he hecho de la mejor manera que sé. Invitándoles a mis Formaciones de manera gratuita para sumar en sus vidas y posiblemente en las de las personas que les rodean. Ya sabéis, “cuando yo cambio, todo empieza a cambiar a mi alrededor”.

Oír las voces de alegría de los premiados me ha hecho sonreír desde la certeza de que este es el camino.

Estas son las personas premiadas y los premios

Mª Victoria F. y Begoña G. C con una plaza cada una para el curso de Aprendizaje Emocional y desarrollo de Habilidades asisitido con caballos a través del MétodoNSR" que tiene lugar en Barcelona el próximo14 de Mayo.

David Jiménez con una plaza para el curso "Educación Emocional para profesorado. Programa Superior Especializado de 30h que tendrá lugar los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Julio de este año

Muchas felicidades a todos y gracias por acompañarme en el camino del compromiso y la ilusión por dar.

Por último, aquí os dejo el enlace a la entrevista que me hizo Enrique JIménez en la radio de difusión sobre los conocimientos de neurociencia para el desarrollo de nuestra vida personal y profesional de la Academia de Neurociencia.

Escuchar la entrevista

Un abrazo!

Destacados
Publicaciones
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page