Sígueme

  • LinkedIn -Nuria Sánchez Romanos
  • Facebook -Nuria Sánchez Romanos
  • Twitter - Nuria Sánchez Romanos
  • YouTube - MetodoNSR
  • Instagram - MetodoNSR

Contacto

Tl 675 269 401

© Método NSR  2019 Nuria Sánchez Romanos

Familia

 Entrenarles para el futuro    garantiza 

su felicidad...

¿Te atreves?

Se deriva de la Inteligencia Emocional:

Capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos”.  

(Goleman, 1995) 

"Es el proceso educativo, continuo y permanente  que pretende potenciar el desarrollo de las competencias emocionales como elemento esencial del desarrollo humano, con objeto de capacitar para la vida y con la finalidad de aumentar su bienestar personal y social "  (Bisquerra,  2000)

Probablemente, como nadie nos ha enseñado esa Educación Emocional, no hemos desarrollado esas habilidades al 100%. Tampoco nos han enseñado qué son los valores... ( ese taxi en el que nos subimos y que nos lleva a ser lo que creemos que somos). Nos imaginamos lo que son pero nos cuesta definirlos e identificarlos: la confianza, el compromiso, la generosidad… Esto repercute en nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional. ¿Porqué? porque tenemos una serie de herramientas sencillas, pero muy potentes, que desconocemos para qué sirven y cómo las podemos utilizar.

 

 

 

El Método NSR te permitirá reconocer y regular tus emociones, entrenar tus habilidades y rescatar tus valores para ser emocionalente inteligente. Te ánimo a participar en cualquiera de las fórmulas (jornadas, actividades, cursos...) Te redescrubrirás y pasarás de la teoría a la práctica por tí mismo. Alcanzarás tus objetivos!!

 

“ Capacidad para  movilizar adecuadamente un conjunto de conocimientos, capacidades, habilidades y actitudes necesarias para realizar actividades diversas con un cierto nivel de calidad y eficacia”       (Bisquerra y Pérez, 2007)

Y Ahora...¿qué es una Competencia?

                                                                             

"Las personas han de descubrirse como su propio mejor recurso...y la Educación Emocional es esencial   para entenderlo. Para mí la visión de presente y futuro es un ejercicio de imaginación y unos pasos firmes hacia lo imaginado. Ir siempre a la acción. Por eso creé el Método NSR, para que sea más fácil ser emocionalmente inteligente y así conseguir objetivos"

¿Quieres conocer a fondo la Educación Emocional? y ¿quieres también conocer el Método NSR para poder aplicarlo en tu vida personal y profesional?

¡La lista de asistencia ya está abierta! Envíanos tus datos y tu carta de motivación para acceder al curso a

 

info@nsrformacion.com

“Ha sido una experiencia con mucha emoción… todo lo que se nos ha dicho, lo hemos puesto en práctica… muchas gracias  Nuria, por llevarnos a este lugar de la educación emocional.”       A. Palau

 

“Lo mejor ha sido ver lo que es la educación emocional en la práctica con el Método NSR" D. Ureña