Sígueme

  • LinkedIn -Nuria Sánchez Romanos
  • Facebook -Nuria Sánchez Romanos
  • Twitter - Nuria Sánchez Romanos
  • YouTube - MetodoNSR
  • Instagram - MetodoNSR

Contacto

Tl 675 269 401

© Método NSR  2019 Nuria Sánchez Romanos

Te ayudo a descubrir tus habilidades

Descubre el proceso de la

Educación Emocional

Dale al play y conoce mi historia

Conóceme más - Nuria Sánchez Romanos
00:00 / 00:00
Rellena el formulario y mántente al día de las novedades

PIONERA EN LA CREACIÓN Y DESARROLLO DEL

MODELO FORMATIVO (MÉTODONSR) PARA POTENCIAR LA EDUCACIÓN EMOCIONAL

23

 

AÑOS

UN LARGO CAMINO CON

+ de

24.000

horas

mUY BIEN ACOMPAÑADA

+ de

21.000

personas

INSPIRANDO Y FORMANDO EN

+ de

900

acciones

¿Sabes?

Un día me dije...si la emoción nos pone en movimiento, las habilidades son nuestros recursos y los valores nuestro vehículo en la vida, ¿qué tal hacer algo con todo eso?

Y me puse en marcha; y descubrí cómo y qué hacer para mí y los demás.

Y así he llegado a una conclusión: que ser emocionalmente inteligente es desear conocerse y aceptar...es entrenar para mejorar; es contagiar lo mejor de uno mismo; es, en definitiva, crecer como persona para alcanzar, para conseguir y compartir y estimular y enseñar y tantas, tantas cosas más...

Y sé que con pequeños detalles que parten de nuestras propias emociones y habilidades podemos educar a los pequeños en la escuela, entrenar a mayores en las familias o en las empresas... y en definitiva, podemos hacer consciente lo inconsciente para recuperar el bienestar.

Esto es EDUCACIÓN EMOCIONAL ¿Te animas a seguir?

"INSPIRADORA Y REFERENTE

EN EL MUNDO DE LA FORMACIÓN"

He dedicado prácticamente 24.000 horas a entrenar habilidades desde 1996. En ese tiempo he desarrollado más de 900 acciones para personas sensibilizadas con el desarrollo del potencial humano, tanto personal como profesional. Las 21.000 que han asistido a mis conferencias, cursos, talleres y procesos de crecimiento, dan fe de lo útil que les ha resultado mi método.

Sí, porque mis pasos me han dirigido a crear el Método NSR para la Educación Emocional. Un método que integra fórmulas y herramientas derivadas de la propia Educación Emocional, el Coaching, la PNL, la Neurociencia Aplicada y el Alto Rendimiento. Y sirve para tener Inteligencia Emocional y ser EMOCIONALMENTE INTELIGENTES.

SI QUIERES SABER CÓMO CAMBIAR TU VIDA PERSONAL O PROFESIONAL PARA CONVERTIRTE EN TU PROPIA VERSIÓN DE ÉXITO Y DE BIENESTAR, O SI YA LA TIENES PERO AÚN NO SABES CÓMO AYUDAR A LOS DEMÁS A TENERLA, CONSULTA LOS PROGRAMAS DEL MÉTODO NSR PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL.

BIOGRAFÍA PROFESIONAL

Conferenciante, divulgadora y formadora en Educación Emocional con el Método NSR: facilitadora de emociones y entrenadora de habilidades

Fundadora de NSRformación. Creadora del Método NSR (modelo formativo de Alto Rendimiento en Educación Emocional) que integra fórmulas y herramientas derivadas de la educación emocional, el coaching y la PNL, (programación neurolingüística) y fórmulas de alto rendimiento. Certificada en la Especialización en Neurociencia Educativa por el International Montessori Institute. Máster EMBA por la Escuela de Negocios ISM-ESIC Barcelona, Máster en Dirección comercial y fuerza de ventas (CESDE). Máster Coaching integral.

 

Entrenadora en alto Rendimiento en habilidades personales, sociales, directivas, coach y formadora. Coach ejecutiva y corporativa para diferentes empresas a nivel nacional. Ponente en conferencias y seminarios motivacionales.

Sigue a Nuria

  • Nuria Sánchez Romanos en Facebok
  • Nuria Sánchez Romanos en Linkedin
  • Nuria Sánchez Romanos en Twitter
  • Canal Youtube de Nuria Sánchez Roman
  • Instagram Nuria Sánchez Romanos

Me has visto en